domingo, 4 de mayo de 2014

la musica

estoy sentado en mi casa
y me pongo a escuchar musica

escucho victor jara mientras me como mi pan
con pechuga de pavo ahumada y queso
horneado en mi horno

cambie un rato y pase al drogadicto
que estaba muy cerca de la musica en la que pienso en que estoy
muy dentro de la onda
la onda en la que soy latinisimo y me gustaria bailar

hay alguna cancion en la que no piense que me gustaria saber bailar??

hasta caminando la humedad me toca
no esta lloviendo y me toca
esta figura es literaria o cientifica?
hay una figura literaria y cientifica??

por que en la univerisdad soy fanatico de fascistas??¿?
por que lloro ante la muerte de los debiles y los fanaticos que no supieron ser fanaticos
a donde la vi
por que la tactica ideal siempre es la mas falsa?
porquel que sabe hacer las cosas sabe 
que todo es mentira
te lo dice y te hace participante
te sientes mal y no puedes decirlo
me manipulo a mi mismo

No hay comentarios: