sábado, 20 de junio de 2015

si te atropellaran

nadie nunca mas se preocuparia 
por cuando voy a robar chocolates al supermercado
cuando ando caminando en las nubes un poco mas grandes
o me deslizo entre las ramas demasiado pequeñas
o todas las cosas que hago siempre para que te preocupes
pocas veces estoy contento
como cuando veo tu nariz nerviosa

volveria a la playa
a las piedras donde nos sentamos
cuando recien empezabamos a entender el amor y las olas
me dedicaria a pintar todas las paredes de blanco
hasta que todos los poemas que hice desaparezcan
yo trato ser poeta
para ver si algun dia puedo explicarte
la luz que siento cuando me tocan tus manos

se me acabarian todas las palabras
mi sonrisa
el absurdo poder de hacerlo todo
por estar un rato contigo haciendo nada
todas las cosas se quemarian de frio
si desaparecieran tus ojos
dos bolas que brillan dentro de los mios

nunca mas tendria el pasatiempo
de pensar en el dia en que nos vayamos juntos
de imaginarnos para siempre 
si te fueras
yo viviria despues de eso
exactamente
23 dias

No hay comentarios: